Sesiones de Curación

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos

La función en cada sesión es facilitarte el acceso a estas frecuencias, es decir, a la bioenergía en sus diferentes formas de su manifestación, consistente en enviar a tu mente subconsciente diversos grados de energía, sin forzar nada.

Las experiencias previas nos muestran que cuanto más permitas que tu cerebro reciba esta transmisión de contenidos psíquicos, más consciente eres a la ayuda que te estaré dando, por lo tanto, debes aceptar, permitir que fluya en tu organismo, en tu mente la energía universal para aprovechar la transformación de tu salud mejorando la calidad de vida.

Estas “frecuencias” acceden a ti, en la medida que tú lo permites, al ritmo más adecuado para tu bienestar. Puede ser instantáneo o progresivo, comenzará en el momento de la curación, sentirás el cambio al terminar de recibir la bioenergía médica en sus diferentes formas de su manifestación.

En esta sesión facilita el acceso a las frecuencias de energía, luz e información del subconsciente, el efecto más destacado de esta interacción energética es que facilitan la vuelta al equilibrio global de la persona, que incluye aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. esta es la forma más avanzada de sanación energética que existe, que está avalada por reconocidos investigadores científicos, así como por las experiencias de miles de personas que han recibido esta curación.

¿Cuánto dura cada consulta y terapia?

Las consultas presenciales y terapias suelen durar 30 minutos, más o menos, en los que recibirás curación de resultados sorprendentemente rápido, es decir, el mismo día.